Carta al Niño Jesús: Tercera Parte

En esta tercera parte, la invitación es contarle a Jesús de forma escrita acerca de las dificultades que se presentaron en tu vida y lograste encontrar soluciones. La intención es fortalecer tu atención en las bendiciones. La mente y el corazón a veces mantienen su atención en las experiencias de malestar y olvida los logros por pequeños que sean.


Que San José hoy sea tu modelo para observar la presencia de Dios ayudándote en tantos momentos de la vida. No te quedes solo en la queja, en el pesimismo (si quieres quedarte ahí es tu decisión y tu responsabilidad), si no persevera en el reconocimiento de todo aquello que ha traído bienestar a tu vida.


Pistas para profundizar en tu escrito:

Escríbele al Niño Jesús agradeciendo todo aquello que pudiste descubrir en la primera semana de camino. No agradezcas por cosas negativasd o "malas", sino agradece lo que puedes aprender de esas experiencias. No se trata de ser relativo: "Agradezco todo lo bueno agradezco lo malo", no. Se trata de aprender a discernir las bendiciones y los aprendizajes para ser mejores a partir de esas experiencias que consideremos negativas.



109 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo