Aquí encuentras:

TESTIMONIOS

De personas de distintas partes del mundo, que han participado de los retiros, talleres de arte, talleres digitales, psicoterapia individual y acompañamiento psicoespiritual. A cada uno de ellos mi eterna gratitud por su compañía, acogida y perseverancia. Dios les bendice.

Sofía

Elizabeth

Ana Beatriz

Virginia

Sandy Bell

Martha

Mercedes

TESTIMONIOS BORDADOS

Sor María Doris

Milla

Ps Katherine

TESTIMONIOS ESCRITOS

Ricardo

Gracias por los momentos de oración, reflexión y la búsqueda del Señor en el camino hacia la cruz.

Nelida

Gracias Katherine tus mensajes me hacen muy bien, que Dios te bendiga siempre.

María

Agradezco profundamente tu compartir de hoy, con referencia al cansancio y como me boicoteo el descanso con pensamientos de ataque, dándome cuenta que esos pensamientos son arrogantes, como "yo puedo con todo" y sentirme cansada no es adecuado, y como esto me hace sentir víctima y sufro, y darme cuenta que no cuento con la Voluntad del Padre, para que me recuerde en el susurro que Soy Amada, y que El me da total permiso para descansar en Su Abrazo, Gracias Padre, Gracias Katherine, Gracias Espíritu Santo, Gracias San Juan Pablo II, ruega por nosotros... Amen. Cuanta Luz arrojada ... GRACIAS

Martha

Gracias por todo este mes que nos acompañaste para comprender mejor el sufrimiento y aprender a darle un sentido que realmente nos acerque a Jesús. Dios te llene de bendiciones. un abrazo.

Blanca

Muchas gracias mi hermosa ha sido de gran sanación y aprendizaje este retiro Dios te llene de Bendiciones E ilumine tu camino con sabiduría para seguir ayudando a los que necesitamos sanación del cuerpo ,mente, alma y corazón y asi fortalecernos espiritualmente, gracias.

Virginia

Gracias Katherine, hoy comprendi porque Dios te puso en mi camino, gracias a ti estoy llegando al final del retiro y me esta ayudando mucho, hay cosas que no entiendo y otras si, pero cuando termine el camino voy a volver a empezarlo y espero poder seguir en contacto contigo Amén

Pilar

Muchas gracias Katherinene. Lo volvi a terminar y estoy encantada, he tomado muchos apuntes para releerlos de vez en cuando. Sigo teniendo mucho sufrimiento en mi vida y este Retiro me ha venido muy bien. Los audios buenisimos (…) Mil gracias de nuevo. Un abrazo

María Eugenia

Gracias, gracias, muchas gracias, Dios la bendiga hoy y siempre.

Carlos

Muchísimas Gracias Katherine por haber vivido juntos este proceso, que fue de un descubrir continuo. Que Dios te Bendiga. ¡¡¡GRACIAS!!!

Norma

Me ha ayudado mucho. Ahora tengo mas conocimiento.

Carrol 

Saludos : Ha sido una GRAN bendicion , y de gran ayuda para mi paz interior el cual sigo trabajando . Y comprendo que aun me falta.

Diana

Gracias Katherine por estar aquí por este retiro porque Dios siempre nos pone mediadores para seguir avanzando en las adversidades de la vida, tú eres una de ellas, bendiciones infinitas, saludos  y un fuerte abrazo.

María Ángela

Agradezco profundamente estar en este retiro de la Mano de Jesús y llevado por ti Katherine y por todos los orantes como yo, que necesitamos de ver el Amor de Dios en todo el suceder. gracias E.S.

Ángela

Gracias Amada, siempre atenta y al Servicio del Amor de Dios... gracias por ayudarnos a mirar adentro y sobretodo por recordar la Grandeza del Padre que nos asiste siempre, y el Amor con que nos consuela...

Mariela

Gracias Dios porque conociendo mis búsquedas y necesidades has puesto este espacio de retiro en mi camino, he aprendido y acercado mucho más a El. Gracias Katherine por tu entrega para poner tus dones al servicio de las personas. Dios te siga bendiciendo para continuar tu hermosa misión. Un saludo a todas las personas que participaron y Dios les de la gracia de resucitar con El y en Él a sus sufrimientos. Abrazo.

Chávez

Muchas gracias por haber compartido este retiro que se constituye en un espacio para tomar consciencia sobre la propia realidad espiritual, su crecimiento y evolución. Así mismo, recordar y reconocer que todo ser humano, un servidor en lo particular, requiere seguir procesos de sanación, madurez y autocrecimiento, todo esto de la mano de Dios, auxiliado de la Luz e Inspiración del Espíritu Santo y tomando como modelo a Jesús. Saludos cordiales e infinitas bendiciones.

José Antonio

Gracias Katherine por habernos instruido en el sentido del dolor y la forma en se debe llevar para que se transforme en un acto salvífico como lo escribió el Papa S. Juan Pablo II.

Emilia María

Nunca imagine como iba a ser este retiro pues pense era como muy general, no se asi lo crei, pero mi sorpresa fue sentirme dentro , ser parte de...crei que se iba a hablar como una conferencia del sufrimiento pero a medida que abanzamos fui encontrando mi yo y encontrando mi cruz y mi sufrimiento y aprendi lo que en realidad son, hermoso saber que la cruz es una opcion, el sufrimiento es humano pero su sentido es cristiano. No sigo porque casi que volveria a empezar el retiro. Gracias a Dios por tanto recibido y por las enseñanzas recibidas, Me aclaro mucho lo del sufrimiento de Job, estaba errada . quisiera compartir mas pero no me alcanzaria el espacio,

Mil Bendiciones a Katherine y al padre Fidel, gracias a San Juan Pablo II por su carta Apostolica tan llena de luz que El desde el cielo los bendiga a Uds y a nosotros tambien.

Lucía

Katherin un cordial saludo te agradezco ahora con esta propuesta del bordado del rosario para la novena a nuestra madre santísima Maria gracias porque me ayuda a recapacitar los momentos de mi vida que me han marcado Dios te bendiga y sigas ayudándonos con esta técnica.